"Rumores sobre la renuncia de Siad Char como presentadora de Canal Caracol"

Rumores sobre la renuncia de Siad Char como presentadora de Canal Caracol

Comienzan a circular en las redes sociales rumores sobre la posible renuncia de Siad Char como presentadora del Canal Caracol hoy, martes 6 de enero de 2015.

Siad Char, presentadora de Canal Caracol
Detalles de los rumores que circulan en las redes sociales sobre la renuncia de Siad Char como presentadora de Canal Caracol. (Foto: Twitter)

En las redes sociales se anunció el rumor de la renuncia de Siad Char como la presentadora de entretenimiento en el Canal Caracol.

La presentadora colombiana dejaría su puesto tras la renuncia de su esposo Luis Carlos Vélez, quien era el director de Noticias Caracol. De acuerdo con la información que se presenta, Siad Char y su marido iniciarán un nuevo proyecto en pareja que no les permitía desarrollar su trabajo con la cadena del país.  No obstante, la noticia aún no ha sido confirmada por Siad Char.

Mabel Lara, amiga y colega de la presentadora, afirmó en una fotografía que se encuentra en Instagram que iba a extrañar a Siad en el Show Caracol. En dicha imagen publicada, Mabel se despide de Char y le envía sus mejores deseos para su nueva etapa en la vida. Se espera que tanto Siad Char como Luis Carlos Vélez anuncien en pocos días el proyecto en el que estarán trabajando en los próximos años.