"Ruido rosa: Últimas declaraciones de Roberto Flores, 21 de noviembre"

Ruido rosa: Últimas declaraciones de Roberto Flores, 21 de noviembre

Encuentra aquí las últimas declaraciones de Roberto Flores sobre su más reciente película: Ruido Rosa, las cuales realizó el viernes 21 de noviembre de 2014.

Roberto Flores en Festival de Cine
Conoce las últimas declaraciones de Roberto Flores sobre la participación de Ruido Rosa en el Festival Iberoamericano de Cine en Huelva. (Foto: Twitter)

El cineasta colombiano Roberto Flores realizó declaraciones sobre su nueva película, Ruido Rosa, el viernes 21 de noviembre.

El director de cine colombiano se mostró confiado en repetir en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva el éxito de su anterior película, Cazando luciérnagas, que consiguió en el 2013 los premios al Mejor Actor, Marlon Moreno, y la Mejor Fotografía, a Eduardo Ramírez.

En conferencia de prensa en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Flores ha detallado lo que le motivó para rodar Ruido Rosa. La película se ambienta en la temporada de lluvias en Barranquilla, en la intimidad de un pequeño taller. Luis, un hombre solitario, repara radios y televisores cuando conoce a Carmen, una mujer que a pesar de las penurias de su vida conserva unas intensas ganas de vivir. Flores ha retratado una historia de amor entre ambos, pero con matices, desde la óptica de la madurez.

La cinta se comenzó a grabar siete meses después de terminar Cazando luciérnagas. Ruido Rosa será presentada hoy, viernes 21 de noviembre, en la sección oficial del Festival de Cine Iberoamericano en Huelva.