"Rubén Aguirre, profesor Jirafales, deja de caminar"

Rubén Aguirre, profesor Jirafales, deja de caminar

La salud de Rubén Aguirre, profesor Jirfales, no ha mejorado, ya que según informó su hijo no puede caminar pero continúa estable y come con normalidad.

Rubén Aguirre profesor Jirafales deja de caminar

Hace una semana fue hospitalizado Rubén Aguirre cuando regresaba de un viaje familiar, debido a que reportó deshidratación. Aunque se mantiene estable el profesor Jirafales, su hijo reportó que dejó de caminar ni levantarse, pero sí come con normalidad y recibe medicamentos.

Gerardo Aguirre, hijo del profesor Jirafales, comentó: “Mi papá sigue en el hospital, su estado es delicado, aunque estable. Estamos a la espera de que los doctores definan por qué se encuentra tan débil, pues no puede levantarse ni caminar”.

Aguirre también comento que ya se le han realizado varios exámenes médicos a su padre para conocer las razones por las que está tan débil. De igual manera, los doctores quieren descartar cualquier problema oculto para poder tratarlo de la mejor manera.

Hasta el momento no se conoce cuando podrá salir Rubén Aguirre del hospital, pero su familia asegura que se encuentra consiente, de buen humor y platicando. Además, la compañía de sus amigos y seres queridos le ha ayudado.