"Revista SoHo Colombia: Fotos sin censura de Kimberly Reyes desnuda, febrero 2015"

Revista SoHo Colombia: Fotos sin censura de Kimberly Reyes desnuda, febrero 2015

Podrás ver todas las fotos que la modelo Kimberly Reyes hizo desnuda y muy sensual para la nueva edición de la revista SoHo Colombia. ¡No te las pierdas!

Kimberly Reyes portada SoHo 2015
Kimberly Reyes ha salido varias veces en las páginas de la revista SoHo. (Foto: Twitter)

La joven modelo Kimberly Reyes sorprendió a todos al posar desnuda y muy sensual para la revista SoHo Colombia, en su última edición. Esta nueva edición estará disponible durante febrero y marzo de 2015, pero nosotros te compartimos las fotos para que las puedas ver antes.

Las fotos de Kimberly se realizaron en un ambiente lleno de naturaleza, entre los senderos y las casas de barro. La modelo no utilizó ninguna prenda, sino que simplemente se quitó toda la ropa. Eso sí, solo mostró la parte de atrás.

El éxito de Reyes en la revista SoHo Colombia ha sido tan grande que Ecuador y Costa Rica no se aguantaron las ganas de tenerla en una de sus portadas.

Las imágenes son una edición especial dedicada a los placeres culposos, por lo que la revista incluyó varios artículos sobre personas que cuentan su experiencia con esos deseos incontrolables.

Kimberly Reyes sexy

Kimberly Reyes posando muy sexy sin ropa.