"¿Quién se come la comida que se prepara en Master Chef?"

¿Quién se come la comida que se prepara en Master Chef?

Canal RCN desveló lo que hacen con la comida del show Master Chef y desvelaron el secreto sobre quién se come todo lo que se prepara el famoso programa.

Comida de Master Chef
Presenta la información sobre lo que hacen con la comida que preparan en Master Chef. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles sobre quién se come la comida que se prepara en el programa Master Chef.

Canal RCN publicó todos los detalles sobre lo que hace con los platos que los participantes del programa preparan. Según comentó la cadena, ellos tienen una despensa que contiene más de 180 materiales para cocinar, entre los que se encuentran varios perecederos y no perecederos. La rotación de los alimentos se realiza semanalmente para buscar que todo lo que se consuma sea fresco. Los alimentos que no se utilizan en el show son dados para cinco fundaciones de niños maltratados, hogares geriátricos e institutos en Ciudad Bolívar que manejan más de 60 jardines infantiles.  Los alimentos que se donan varían entre frutas, las verduras, las proteínas y los cereales.

La productora del programa publicó la información mencionada anteriormente debido a que muchas personas preguntaban qué hacían con la comida del programa. La cantidad de alimentos que se utiliza en cada episodio es impresionante, por lo que la Cadena ha decidido darle un buen uso para no desperdiciar nada.