"¿Qué piensa Chris Brown de la epidemia de Ébola en el mundo?"

¿Qué piensa Chris Brown de la epidemia de Ébola en el mundo?

Descubre que fue lo que dijo Chris Brown acerca de lo que piensa en cuento a la epidemia de Ébola en el mundo, después de que miles de personas murieran por la enfermedad.

Chris Brown epidemia ébola mundo
Chris Brown elige las redes sociales para dar su opinión sobre el ébola. (Foto: Twitter)

Como ya es costumbre, Chris Brown decidió comentar a través de las redes sociales lo que piensa en cuento a una problemática social. Esta vez decidió hablar sobre el ébola y decir que es una manera para controlar el mundo, aunque no especificó por parte de quién.

No es el único que ha afirmado esta teoría, pero el decir que es una pandemia fabricada para combatir la sobrepoblación en el mundo, generó bastante polémica.

“No lo sé… Pero creo que esta epidemia de ébola es una forma de control de la población”, escribió en su cuenta de Twitter.

El cantante estadounidense decidió poner estos mensajes luego de que se confirmara el primer contagio por ébola en Estados Unidos, por parte de una enfermera que estuvo a cargo del infectado Thomas Duncan.

Según los datos oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) más de 4,000 personas han muerto a causa de la enfermedad, principalmente en Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry.