"Presentación de Carlos Vives ante los reyes de España"

Presentación de Carlos Vives ante los reyes de España

Detalles de la presentación artística que realizará el conocido cantante colombiano Carlos Vives ante los reyes de España en Madrid el 3 de marzo de 2015.

Carlos Vives
Detalles de la presentación de Carlos Vives ante los reyes de España. (Foto: Twitter)

El cantante colombiano Carlos Vives se presentará ante los reyes de España en la próxima edición de Recepción de Devolución.

El artista estará en Madrid el próximo 3 de marzo de 2015 y participará en la reunión que mantendrá el mandatario Juan Manuel Santos en España. El cantante se presentará en la recepción del Palacio Real de El Prado, en donde cantará para la realeza del país europeo. De acuerdo con la canciller colombiana María Ángela Holguín, Vives es uno de los mejores cantantes y hará que la monarquía española disfrute de un excelente espectáculo. El objetivo de los funcionarios colombianos es fortalecer la relación bilateral con España.

Cabe mencionar que en el evento estarán los cantantes Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Hombres G, Melendi, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Malú, David Bisbal, Antonio Orozco, entre otros. Carlos Vives será el único colombiano que participará en la gala.