"Precios de las entradas para el Breakfest Medellín, octubre 2014"

Precios de las entradas para el Breakfest Medellín, octubre 2014

Mira aquí el precio de las entradas para asistir a la segunda edición del Breakfest Medellín el próximo 4 de octubre de 2014 y ver a grandes bandas.

Foto del logo de Breakfest Medellin Colombia
Las entradas para el Breakfest Medellín ya pueden ser adquiridas para cualquier localidad. (Foto: Twitter)

El Breakfest Medellín es catalogado como uno de los mejores festivales que Colombia tienen en la actualidad,  la segunda edición será el próximo 4 de octubre de 2014 y las entradas ya están a la venta, aunque se están agotando muy rápido.

Bandas de gran importancia nacional e internacional estarán dando un concierto en el Parque Norte, Medellín. Por esto, te presentamos los precios de las entradas que puedes adquirir en Ticket Factory Express:

Fanáticos: $500

Etapa I: $3,000

Etapa II: $1,500

Sitio: $500

A pesar de que el festival se realizará el mismo día de la primer edición del Life in Color, los grupos objetivos son muy distintos. Por esto a todas las personas que les apasiona el rock alternativo no deben dudar en asistir.

El año pasado el Breakfest Medellín trajo a bandas como Hot Chip o GoldRoom, esto hizo que para el 2014 los organizadores quisieran apuntar más alto y traer a Franz Ferdinand y Feliz Da HouseCat.