"¿Por qué se separó Mónica Fonseca y Mark Tacher?"

¿Por qué se separó Mónica Fonseca y Mark Tacher?

Conoce las últimas declaraciones de Mark Tacher sobre su separación de Mónica Fonseca. La periodista aseguró que él la maltrató durante su relación.

Mark Tacher y Mónica Fonseca
Conoce las declaraciones que realizó Mark Tacher sobre su separación con Mónica Fonseca. (Foto: Twitter)

En octubre de 2014 Mónica Fonseca afirmaba que una de las razones por las que se había separado de Mark Tacher fue el maltrato que sufrió durante la relación. El actor negó las acusaciones durante una entrevista.

Cuatro años después de que su relación llegara al final, el actor comentó durante una entrevista las razones por las que terminó con la periodista. De acuerdo con Mark Tacher, en ningún punto de la relación hubo maltrato físico o psicológico. Incluso dijo que las afirmaciones de la periodista  son puras tonterías.

“Un lustro después, o quizás más, seis años, ya no sé ni cuánto ha pasado… son puras tonterías. La verdad hay quien no sabe qué hacer cuando le prestan un micrófono y, pues, que pena, ¡que flojera no! Además andar diciendo tanta tontería, como hay que perder el tiempo”, dijo el protagonista de La hija del Mariachi.

La entrevista fue realizada apenas un par de semanas después de que se confirmara que el actor había terminado su relación con Celia Galiano.