"Periodistas plantados por Maluma en Colombia culpan a Belinda"

Periodistas plantados por Maluma en Colombia culpan a Belinda

El cantante colombiano Maluma habría dejado plantados a varios periodistas en una cita en Colombia por culpa de Belinda, pues se cree que fue a visitarla a Miami.

Maluma y Belinda juntos
Maluma habría dejado plantados a varios periodistas por culpa de Belinda. (Foto: Twitter)

El cantante Maluma podría haber dejado plantados a  periodistas luego de que terminara de grabar un capítulo de una producción audiovisual en Colombia por visitar ir a visitar a Belinda.

El artista debía de presentarse para un programa periodístico conocido como el Séptimo Día del Canal Caracol. En dicho programa se iba a hablar del rápido ascenso de la carrera del cantante; sin embargo, él nunca se presentó. Fuentes cercanas informaron que en dicho evento él iba a participar en una actividad de encuentro con las integrantes de una fundación de niñas abandonadas.

Los periodistas, entre los que se encontraban miembros de la producción, se mostraron molestos por el incumplimiento con la cita. El malestar aumentó luego de que se comenzara a rumorar que Maluma había aterrizado en Miami, en donde vivirá el próximo año, para visitar a Belinda. La cantante mexicana habría iniciado una relación con el colombiano desde hace algunos meses, aunque ninguno de los dos ha confirmado los rumores.