"Paulina Vega, Miss Universo 2014, se quema el trasero"

Paulina Vega, Miss Universo 2014, se quema el trasero

La guapa Miss Universo 2014, Paulina Vega Dieppa, confesó haberse quemado el trasero con una plancha de pelo antes del certamen.

Paulina Vega gana Miss Universo 2014
Paulina Vega confesó que el accidente la dejó adolorida por días. (Foto: EFE)

En una entrevista para la revista colombiana Cromos, Paulina Vega comentó que se quemó el trasero accidentalmente con una plancha de pelo en su habitación. De acuerdo a la Miss Universo 2014, el incidente ocurrió días antes de la final y la dejó muy adolorida.

“Un día Miss Puerto Rico se estaba haciendo los rulos del pelo y la plancha estaba caliente y conectada, y yo no sabía que estaba ahí. Camine y jalé el cable, y me pegué un quemón horrible en el glúteo derecho. Hasta me salió costra y todo, pero ahora ya está muchísimo mejor”.

“Eso pasó como en la mitad de la competencia, y el cuarto del primer hotel donde nos hospedamos era muy pequeño. Teníamos todo tirado en el piso. Eso era una locura”.

Con su característica soltura y buen humor, Paulina Vega dejó en claro que Miss Puerto Rico no tuvo la culpa, y afirmó que fue el desorden que tenían en la habitación del hotel lo que provocó el accidente.