"Parrilla de programación en RCN: Nuevas producciones para el 2015"

Parrilla de programación en RCN: Nuevas producciones para el 2015

Presentación de las nuevas producciones que estará realizando el canal colombiano RCN para la parrilla de programación que tendrá durante el año 2015.

Nuevas producciones RCN
RCN presentó las nuevas producciones que estarán en su parrilla de producción durante el 2015. (Foto: Twitter)

El canal colombiano RCN presentó las nuevas producciones que realizará para su parrilla de programación del 2015.

Entre las novedades que presenta el canal de televisión se encuentra nuevas bionovelas, nuevas temporadas para sus realities y series inéditas. El objetivo del canal es subir la cantidad de su audiencia, pues este año fue Canal Caracol la institución con mayor audiencia en Colombia. A continuación  se presentan algunos programas que se estarán estrenado el próximo año.

  • Celia: Es una serie basada en la cubana Celia Cruz, quien será encarnada por su compatriota Aymee Nuviola. La historia narrará los hechos de su época adulta.
  • Lady, la vendedora de rosas: Bionovela que narra la historia de Lady Tabares, una mujer humilde que creció en los barrios pobres de Medellín y que asciende al estrellato luego de protagonizar una película que fue nominada en el Festival de Cine de Cannes.
  • Diomedes, el cacique de la junta: Es una serie producida por FOX que busca recrear la vida del cantante Diomedes Díaz.
  • Sala de Urgencias: Una versión colombiana, que es una adaptación de la aclamada serie estadounidense E.R.

Además de los programas mencionados anteriormente, RCN también contará en su programación con la cuarta temporada de Factor XS, Master Chef, Hilos de Sangre y En la Boca del lobo. Algunas producciones mencionadas anteriormente ya fueron anunciadas a través del canal.