"Oficial: Kevin Roldán es liberado tras ser detenido por pegarle a una modelo"

Oficial: Kevin Roldán es liberado tras ser detenido por pegarle a una modelo

Kevin Roldán, el cantante colombiano, fue detenido durante su estadía en Chile luego de presuntamente golpear a una modelo aunque ya fue puesto el libertad. Conoce los detalles.

Kevin Roldán
Una modelo acusó a Kevin Roldán de golpearla. (Foto: Twitter)

El cantante colombiano de reggaeton, Kevin Roldán, fue detenido en Chile el jueves por la noche al ser acusado de presunta violencia en contra de una mujer. Se ha confirmado que Roldán ha sido liberado.

El incidente ocurrió en un hotel de Santiago, en donde Roldán, quien es famoso por haber actuado en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y ser buen amigo de James Rodríguez, se estaba alojando con una modelo, a quien conoció en una discoteca. El problema inició cuando la modelo llamó a la policía para denunciar a Roldán. De acuerdo con su testimonio, él la emprendió a golpes luego que ella lo comparara con otro cantante. Fue entonces que la policía lo detuvo y se comprobó que el cantante estaba bajo los efectos del alcohol.

Roldán fue puesto en libertad y él mismo publicó un vídeo en sus redes sociales en las que asegura que no se comprobó ningún tipo de agresión.