"Nicky Jam cantará la canción de la Copa América 2015"

Nicky Jam cantará la canción de la Copa América 2015

El reggaetonero ha sido elegido para cantar la canción de la Copa América 2015, titulada Un Sueño, busca apoyar a la selección colombiana en Chile. ¡No te la pierdas!

Nicky Jam
Nicky Jam cantará la canción para la Copa América 2015. (Foto: Twitter)

A pocos días de que empiece la Copa América 2015, ya ha sido dada a conocer la canción que representará esta fiesta del fútbol, pero en especial a Colombia. Nicky Jam fue el encargado de realizar el sencillo titulado Un Sueño, con el cual espera tener mucho éxito entre los asistentes de los partidos.

Según lo que Nicky dio a conocer en una entrevista, con esta canción ha podido reunir las cosas que más disfruta en la vida: la música, el fútbol y su bebida preferida, haciendo referencia a Coca Cola.

Con esta canción todas las personas están invitadas a disfrutar de la Copa América, ya que habla sobre la pasión por este juego y las ganas de celebrar que todos los fanáticos de los equipos sienten en el momento.

No es un secreto que Nicky en su canción apoya a Colombia, debido a que siempre ha manifestado su amor por el país.

“En Colombia me he sentido como en mi propio hogar, me gusta la hospitalidad de su gente, su alegría pero sobre todo la ganas de salir adelante. Me he sentido tan identificado hasta el punto de considerarme un colombiano más”, dijo en una entrevista.

¡Escucha Un Sueño!