"Naty Sánchez, el nuevo romance de Pipe Bueno"

Naty Sánchez, el nuevo romance de Pipe Bueno

Después de terminar una larga relación, el cantante Pipe Bueno podría estar en un nuevo romance con Naty Sánchez, una modelo de Medellín con la que se le vio.

Naty Sánchez
Naty Sánchez podría ser el nuevo romance de Pipe Bueno. (Foto: Twitter)

Por cinco años Pipe Bueno estuvo al lado de Jessica Cediel, hasta que la chica se fue a vivir a Miami y las cosas se les complicaron bastante. Según las últimas fotos publicadas en las redes sociales, el cantante podría haber superado a su exnovia y tener un nuevo romance con una modelo de Medellín, llamada Naty Sánchez.

Naty tiene 25, esto quiere decir que sería dos años mayor que el cantante, pero al parecer es la causante de que su corazón vuelva a sentir. Así lo reveló el programa de RCN, La Red, al enseñar varias imágenes en las que se podía ver a Pipe de la mano con una jovencita muy guapa.

Al principio creó muchas dudas sobre quién era esta linda muchacha, incluso se llegó a decir que era Ariadna Gutiérrez, la actual señorita Colombia, pero no es así. La afortunada de tener el corazón de Pipe es Naty, una modelo que actualmente radica en Bogotá y estudia actuación.

El problema ahora es que muchas personas la están comparando con Cediel, porque para ser sinceros sí se parece bastante.

¡Mira las fotos!