"Natalia Sánchez niega ser novia de Pipe Bueno"

Natalia Sánchez niega ser novia de Pipe Bueno

La modelo Natalia Sánchez negó ser la nueva novia del cantante Pipe Bueno, debido a que se les relacionó después de que se les vio juntos y tomados de la mano.

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez niega tener una relación con Pipe Bueno. (Foto: Twitter)

Desde que Pipe Bueno terminó con Jessica Cediel, lo han relacionado con varias chicas y la última fue Natalia Sánchez, una modelo de Medellín. Pero ante el revuelo, la chica prefirió decir que no era la nueva novia del cantante y que solo son amigos.

“Simplemente somos amigos. Él no es de Medellín, pero se la pasa en Medellín y tenemos amigos en común, pero del resto nada más”, fueron las palabras que Natalia le dijo a RCN.

Naty tiene 25, esto quiere decir que sería dos años mayor que el cantante, pero al parecer es la causante de que su corazón vuelva a sentir. Así lo reveló el programa de RCN, La Red, al enseñar varias imágenes en las que se podía ver a Pipe de la mano con una jovencita muy guapa.

Al principio creó muchas dudas sobre quién era esta linda muchacha, incluso se llegó a decir que era Ariadna Gutiérrez, la actual señorita Colombia, pero no es así.