"¿Murió la Gorda Fabiola hoy, 25 de noviembre de 2014?"

¿Murió la Gorda Fabiola hoy, 25 de noviembre de 2014?

Noticias Caracol habría publicado la noticia que causó el rumor en las redes sociales: ¿Es cierto que la Gorda Fabiola murió el 25 de noviembre de 2014?

La Gorda Fabiola, comediante
¿Murió la Gorda Fabiola el 25 de noviembre? La noticia habría sido confirmada por Canal Caracol. (Foto: Twitter)

En las redes sociales circula el rumor de la muerte de la Gorda Fabiola hoy, martes 25 de noviembre de 2014, luego de que una página replicara una publicación de Noticias Caracol. Sin embargo, la página oficial de dicho canal no ha publicado nada al respecto.

La comediante ingresó al hospital a principios de noviembre luego de sufrir una serie de ataques cardiacos. En el hospital se le realizó una cirugía para limpiarle las arterias que le estaban ocasionando los problemas en su corazón. Pese a lo complicado de la operación, la artista salió con el humor que le caracteriza. Desde entonces, la Gorda Fabiola ha estado en recuperación intensiva por lo que no se le ha visto en público. El 14 de noviembre se reportó que ella salió de Cuidados Intensivos y continuó su recuperación en casa. Ese día la artista publicó en su cuenta oficial de Twitter.

No obstante, el día 25 de noviembre comenzó a circular en las redes sociales una página en internet que “confirmaba” la muerte de la comediante. En dicha página se podía observar el logo de Noticias Caracol, quien supuestamente era la fuente que confirmaba la noticia. La página oficial de Caracol no ha publicado nada sobre el estado de salud de la artista. Hasta el momento ningún familiar ha realizado declaraciones sobre la muerte de la Gorda Fabiola. Lo más probable es que la muerte de la comediante sea solamente un rumor, estaremos ampliando la información en el transcurso del día.