"¿Murió Aniceto Molina, hoy 17 de marzo de 2015?"

¿Murió Aniceto Molina, hoy 17 de marzo de 2015?

Medios internacionales reportaron la noticia de la supuesta muerte del músico colombiano Aniceto Molina, conocido como El Tigre Sabanero, el 17 de marzo de 2015.

Aniceto Molina, músico colombiano
Aniceto Molina se encuentra hospitalizado. (Foto: Twitter)

Tras la noticia de la sobre la supuesta muerte de Aniceto Molina, medios desmintieron dichas versiones y confirmaron que el músico colombiano continúa con vida, aunque su estado de salud es reportado como “grave“. Según un informe, “El Tigre Sabanero”, como también es conocido, fue hospitalizado hace varias semanas debido a un dolor en el pecho y problemas respiratorios.

El hijo de Aniceto Molina, Johnny, llamó a sus seguidores a orar por su padre, y aclaró que las presentaciones del veterano músico han sido canceladas desde el pasado 27 de febrero. Molina, quien ha sido llamado “Embajador de la Cumbia”, canceló el pasado 11 de marzo la presentación de su más reciente álbum 50, en Los Angeles, California.

Aniceto Molina es creador de éxitos como Cumbia Sampuesana, Josefina, La Burrita, Perro con rabia, Carmencita, Apartamento 3, La gorra y La Burra Tuerta, entre otros. En su carrera de más de 50 años, “El Tigre Sabanero” ha grabado 49 producciones musicales.