"Monsieur Periné presentará su nueva canción Déjame Vivir"

Monsieur Periné presentará su nueva canción Déjame Vivir

La banda colombiana Monsieur Periné presentará su nueva canción titulada Déjame Vivir y probará con diferentes géneros musicales, entre ellos bachata.

Monsieur Periné
Monsieur Periné está preparando su nuevo álbum. (Foto: Twitter)

Un grupo colombiano que ha logrado tener mucho éxito en la actualidad es Monsieur Periné, porque combina varios géneros musicales, la cantante tiene una gran voz y las letras son muy profundas. Esto los ha llevado a crear una nueva canción, titulada Déjame Vivir, con la que probarán tocar un ritmo parecido a la bachata.

Así lo dieron a conocer a través de un video en su cuenta de YouTube, en el que se puede ver el proceso de creación de Déjame Vivir. De igual manera, se puede ver como graban los diferentes instrumentos, hablando de sus objetivos con la canción y cantan un pedazo para darla a conocer.

“Les presentamos #DéjameVivir, una canción bachata al estilo Periné. Una canción de despecho, un canto del alma desgarrada”, comentó la banda en sus redes sociales.

Esta canción será parte de su nuevo álbum Caja de Música, que ha sido grabado en Colombia, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

¡Escucha el adelanto!