"Mónica Fonseca sufrió maltrato de Marck Tacher"

Mónica Fonseca sufrió maltrato de Marck Tacher

La periodista Mónica Fonseca confirmó que sí sufrió maltrato físico por parte de su exesposo Mark Tacher, actor mexicano. Conoce todos los detalles.

Mónica Fonseca junto a Marck Tacher
Mónica Fonseca confesó que Marck Tacher llegó a cometer maltrato físico. (Foto: Twitter)

Después de varios meses de haber terminado la relación, Mónica Fonseca dio a conocer la tortura que vivió cuando estuvo en una relación con el actor mexicano Marck Tacher. Según comentó la periodista, sí sufrió maltrato físico, pero solo fue en una ocasión.

En una entrevista radial, Fonseca comentó: “Nuestra relación se acaba en 2010. Nosotros duramos tres años juntos. El último año nos casamos, pero fue más una ceremonia para nuestros amigos. Me voy a vivir a México y los últimos meses de relación fueron desastrosos, un infierno”.

Según aseguró la periodista, durante su relación recibió maltrato físico y psicológico, pero el día que la situación llegó al extremo decidió salir de esa casa y nunca más regresar.

Por último, agregó que Tacher es la única persona a la que decidió ya no hablarle, porque normalmente ella guarda una buena relación con todos sus exnovios y los cree parte importante en su vida.

Actualmente Mónica se encuentra casada con Juan Pablo Raba, con el cual tuvo un hijo y se llama Joaquín.