"Miss Universo: Donald Trump ataca y despide a Paulina Vega (Vídeo)"

Miss Universo: Donald Trump ataca y despide a Paulina Vega (Vídeo)

El empresario Donald Trump está en contra de Latinoamérica, y ha atacado a la Miss Universo actual Paulina Vega, a quien llamó hipócrita e invitó a renunciar.

Paulina Vega es atacada por Donald Trump
Donald Trump llamó hipócrita a Paulina Vega y la despide. Foto: Twitter.

Luego de los problemas que enfrenta con Latinoamérica, Donald Trump ha atacado a Paulina Vega, Miss Universo, y la ha invitado a renunciar al cargo por “hipócrita”.

El magnate se ha visto envuelto en varios escándalos, porque después de hablar mal de inmigrantes mexicanos y el resto de latinos, el mundo se ha vuelto en contra del señor Trump, y este no tiene arrepentimiento ni pelos en la lengua.

En su Twitter, Trump criticó a la Miss Universo actual, la colombiana Paulina Vega, como respuesta a la opinión sobre las declaraciones de su actual jefe y anunciara que no renunciaría a la corona.

Esto fue lo que escribió:

Traducido al español sería:

“La Miss Universo, Paulina Vega, me ha criticado por decir la verdad sobre los inmigrantes ilegales, pero luego dice que se quedará con la corona. ¡Es una hipócrita!”.

Luego de ese comentario, el señor decidió invitar a su empleada a renunciar al cargo, una manera indirecta de despido, pero Paulina no se ha manifestado.