"Es mentira que Paulina Vegas, Miss Universo, fue atracada en Barranquilla"

Es mentira que Paulina Vegas, Miss Universo, fue atracada en Barranquilla

El padre de Paulina Vegas dijo que es mentira que la Miss Universo fuera atracada en Barranquilla, Colombia, a pesar de que varios portales de noticias lo afirmaran.

Paulina Vega
Paulina Vega no fue atracada en Barranquilla, según su papá. (Foto: Twitter)

Una polémica se creó alrededor de Paulina Vega y la visita por su natal Barranquilla, Colombia, ya que varios portales de noticias aseguraban que la Miss Universo había sido atracada. Pero su padre, Rodolfo Vega, dijo que esta información era mentira.

“Nunca ha ocurrido tal cosa. Paulina al contrario se fue dichosa porque pudo volver a su Barranquilla del alma. No sé qué tipo de periodista se pudo inventar una cosa así sin fundamento”, fueron las palabras de Rodolfo.

De igual manera, el padre de la Miss Universo aseguró que se siente mal porque digan esas palabras, debido a que solo ponen en mal a la ciudad de donde ellos son y eso no es de beneficio para el país.

Hasta el momento, Paulina Vega no ha dicho nada del tema, pero hace algunos días varios medios de comunicación dijeron que le habían robado su billetera y su celular. La Miss Universo se encontraba grabando un video para su paisano Carlos Vives.