"Mensaje de disculpas de Cayito Dangond a su hermano Silvestre"

Mensaje de disculpas de Cayito Dangond a su hermano Silvestre

Cayito Dangond, el cantante colombiano, le envió un mensaje de disculpas a su hermano Silvestre mediante la red social Instagram. Lee aquí la nota completa.

Cayito y Silvestre
Lee el mensaje de disculpas que le envío Cayito a su hermano Silvestre. (Foto: Twitter)

Cayito Dangond le envió un mensaje de  disculpas a su hermano Silvestre luego de una serie de peleas entre los dos.

El pleito comenzó cuando la madre y el hermano de Silvestre Dangond afirmaron en un programa de La Red que el cantante colombiano los había abandonado luego de haber alcanzado el éxito. Las palabras no le sentaron bien al artista, quien reaccionó enojado. Desde entonces ambos estuvieron envueltos en una tormentosa pelea mediática.

Sin embargo, parece que las paces están llegando a la familia, pues Cayutio Dangond publicó un mensaje de reconciliación a su hermano Silvestre. Dicha publicación busca encontrar la paz con su familia. Para ello utilizó su cuenta oficial de instagram, en donde escribió:

“En la vida cometemos muchos errores, con los cuales podemos hacernos daños así mismo tanto como a otras personas, quiero aprovechar este momento con Dios y ustedes para disculparme, quiero cerrar una página amarga de mi vida y decirle a mi familia; mis padres y en especial mi hermano Silvestre. Los amo mucho”, Cayito Dangond Corrales.

Quizás después de este mensaje los hermanos puedan recuperar la armonía familiar, aunque hasta el momento Silvestre no ha afirmado nada con relación a la publicación de Cayito.