"Melina Ramírez, podría ser una víctima de bromas en el Canal RCN"

Melina Ramírez, podría ser una víctima de bromas en el Canal RCN

La Revista Elenco publicó que Melina Ramírez es víctima de bromas pesadas en el Canal RCN, por lo que está sufriendo y consideraría dejar de ser presentadora.

Melina Ramírez
Según la Revista Elenco Melina Ramírez es víctima de bromas pesadas en el Canal RCN, por lo que está sufriendo. (Foto: Twitter)

Fuentes cercanas informan que Melina Ramírez podría ser víctima de varias bromas pesadas que la han hecho sufrir en el Canal RCN.

La presentadora podría sufrir debido a su personalidad, según publicó la Revista Elenco en su última edición. La experta en deportes de RCN es víctima de constantes bromas que le están haciendo la vida imposible debido a que sus compañeros consideran que ella es muy juiciosa. Melina estaría considerando retirarse del canal, pues ya no aguanta tanto bullying.

La cataleña debutó en la sección deportiva de RCN el 18 de marzo del 2014 luego de pasar tres meses como periodista de la sección. En entrevistas realizadas anteriormente ella había afirmado que se encontraba en un lugar con un equipo de trabajo increíble que siempre está preparado para ayudarla. No obstante, la revista informa que esta situación ha cambiado. Cabe mencionar que la modelo aún no ha realizado ninguna declaración al respecto del artículo que se publicó en dicha revista.