"Matrimonio de Mónica Fonseca y Mark Tacher"

Matrimonio de Mónica Fonseca y Mark Tacher

Mónica Fonseca confesó los detalles de su matrimonio con el actor mexicano Mark Tacher, con quien estuvo casada por dos años. La pareja se divorció hace 4 años.

Mónica Fonseca
Mónica Fonseca habló de los detalles de su matrimonio con Mark Tacher. (Foto: Twitter)

Mónica Fonseca habló en una entrevista radiofónica de su matrimonio con Mark Tacher. Ella confesó los detalles de su relación con el actor mexicano, con quien estuvo casada por 2 años.

La actriz colombiana ha hablado de su relación con el mexicano cuatro años después de haberse divorciado. La presentadora reveló que fue maltratada física y psicológicamente. Durante la entrevista, afirmó que los primeros dos años de la relación fueron geniales. Sin embargo, el matrimonio terminó con violencia doméstica.

“Hubo maltrato físico y lo digo tranquilamente hoy en día. No ahondé mucho en el tema en ese entonces, porque además no es como que hubiera maltrato físico todos los días. El día que hubo maltrato físico salí de esa casa”, afirmó Mónica Fonseca.

La artista comentó que le ha tomado un tiempo recuperarse de la situación, pero que con la ayuda de muchas personas ya puede hablar de lo ocurrido sin ponerse triste. Así mismo, afirmó que Mark Tacher es la única persona con la que no puede hablar. Finalmente, quiso darle un mensaje  un mensaje a las mujeres que están en una situación similar, invitándolas a salir del circulo y a no dejarse maltratar.