"MasterChef Colombia: José Fernando y Valeria Ortega son novios"

MasterChef Colombia: José Fernando y Valeria Ortega son novios

Los exparticipantes de MasterChef Colombia, José Fernando y Valeria Ortega, decidieron confirmar su relación y aceptar que son novios. Conoce todos los detalles.

José Fernando y Valeria
José Fernando y Valeria Ortega confirmaron su relación. (Foto: Twitter)

Las parejas de un reality show nunca podrán ser evitadas, porque muchas veces el amor florece sin que se den cuenta. Este fue el caso de MasterChef Colombia, ya que dos exparticipantes, José Fernando y Valeria Ortega, confirmaron su relación y aceptaron que son novios.

“Sí, estamos saliendo, nos estamos conociendo, nos robamos besitos. No quiero ponerle nombre a esto porque podemos dañar lo que apenas está iniciando, pero sí hay algo”, dijo José en una entrevista para TV y Novelas Colombia.

Por otra parte, el exconcursante comentó estar consciente de que en algún momento la diferencia de edad puede llegar a afectar la relación, pero no tiene miedo. “No quiero cortar sus alas, es una niña. Yo tengo 30 años, tengo dos hijos y no quiero arruinarle la vida”, agregó.

MasterChef es una adaptación de un programa gastronómico que busca el mejor chef entre sus concursantes, por lo que los pone a prueba y en casa episodio elimina a uno.