"María Alejandra López, la nueva Miss Caraibes Hibiscus 2014"

María Alejandra López, la nueva Miss Caraibes Hibiscus 2014

Detalles: La modelo colombiana de 20 años de edad, María Alejandra López, fue elegida como la nueva Miss Caraibes Hibiscus durante el mes de diciembre de 2014.

María López, Miss Caraibes Hibiscus 2014
La nueva Miss Caraibes Hibiscus 2014 es la modelo colombiana María Alejandra López. (Foto: Twitter)

La colombiana María Alejandra López fue elegida como la nueva Miss Caraibes Hibiscus 2014.

La modelo había sido designada por el Concurso Nacional de Belleza, por lo que la sudamericana se quedó por segunda vez con un título internacional. En el certamen concursaron varias candidatas de Suramérica, Centroamérica y las islas del Caribe. El evento duró una semana, en la que la colombiana destacó por su cultura, belleza y por hablar tres idiomas. En el mismo concurso, ella fue elegida Miss Fotogénica.

María Alejandra nació en Pereira el 2 de septiembre de 1994. Fue elegida como delegada del departamento de Risaralda en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en el 2013, donde fue galardonada con el título Primera Princesa del Concurso Nacional de Belleza de Colombia.  También fue coronada Reina Hispanoamericana 2013. Ella se considera una mujer espiritual, tranquila. Estudia en la Universidad Tecnológica de Pereira, es aficionada a las matemáticas y su cantante favorito es Joe Arroyo. Puede hablar perfectamente el español, inglés y francés.

Con este galardón María Alejandra se convierte en la segunda colombiana en ganar este título desde Olga Milena en 1999.