"Marc Anthony construirá un orfanato en Colombia"

Marc Anthony construirá un orfanato en Colombia

El cantante Marc Anthony dio a conocer que construirá un orfanato en Colombia en compañía del empresario Henry Cárdenas y que ya han conseguido los fondos.

Marc Anthony construcción orfanato Colombia
Marc Anthony constuirá con su fundación un orfanato en Barranquilla. (Foto: Twitter)

Como parte de la fundación Maestro Cares, el cantante Marc Anthony decidió unirse a la construcción de un orfanato en Colombia. La inversión ha sido acompañada del empresario Henry Cárdenas y buscan poder ayudar a varios niños.

Los fondos se invertirán en la construcción de un complejo educativo destinado a más de 200 niños huérfanos y desamparados en Barranquilla, Colombia, proyecto que se completará en abril de 2015, informó la compañía en un comunicado.

La donación contribuirá a proporcionar un hogar de paso y una escuela a los niños de Barranquilla, además de ropa, alimentos y personal para desarrollar varios programas académicos, sociales y recreativos dirigidos a mejorar sus vidas.

Se trata de la segunda iniciativa social de la fundación Maestro Cares tras la inauguración en abril de este año de su primer orfanato en La Romana, República Dominicana, que acoge a cien niños.

La fundación del célebre salsero neoyorquino, de origen puertorriqueño, entró en funcionamiento en junio de 2012 con el objetivo de atender las necesidades de vivienda y educación de los infantes desfavorecidos en países latinoamericanos.