"Lina Naranjo, la mujer que se besó con Romeo Santos en concierto"

Lina Naranjo, la mujer que se besó con Romeo Santos en concierto

Detalles de Lina Naranjo, la joven mujer que se besó con Romeo Santos en un concierto en Calí, y la entrevista que realizó para la estación radiofónica La FM.

Lina Naranjo con Romeo Santos
El video en donde se observa a la joven Lina Naranjo besándose con Romeo Santos en un concierto de Cali ha causado polémica en Colombia. (Foto: Twitter)

Lina Naranjo se convirtió en una de las mujeres más conocidas en Colombia luego de que se revelara que ella fue la mujer que se besó con Romeo Santos durante un concierto en el país sudamericano.

El video del concierto rápidamente se convirtió en uno de los más vistos en Colombia. En el material se podía ver como Romeo Santos llamó a una joven que había llegado al evento, la subió al escenario y la comenzó a besar con movimientos muy sensuales. Quienes asistieron al concierto, que se realizó en Cali, quedaron atónitos de lo que estaban viendo.

Por esta razón la emisora La FM realizó una entrevista a Lina Naranjo, la mujer que protagonizó el candente video con Romeo Santos. Durante la entrevista, ella aseguró que no se arrepiente de nada de lo que sucedió ese día pues fue una oportunidad que tenía aprovechar. Así mismo, recalcó que en estos momentos no está saliendo con alguien a pesar de que si fue al concierto acompañada. Sobre las críticas en las redes sociales, la joven de 23 años aseguró que no hubo sexo ni besos sino solamente actuación por lo que nadie tiene derecho a tratarla mal.

Cabe mencionar que en las redes sociales, en donde se está criticando y hablando mal de la joven caleña, no se mencionada nada sobre la actuación de Romeo Santos. El cantante, quien tiende a besar mujeres durante sus conciertes, no está siendo criticando por la sociedad colombiana.