"¿Le fue infiel Diego Sáenz a Laura Tobón?"

¿Le fue infiel Diego Sáenz a Laura Tobón?

Diego Sáenz aseguró que nunca le fue infiel a Laura Tobón. El presentador habló sobre su relación con la modelo durante una entrevista radiofónica.

Diego Sáenz y Laura Tobón
Diego Sáenz declaró en una entrevista que nunca le fue infiel a Laura Tobón. (Foto: Twitter)

Diego Sáenz, el presentador colombiano aseguró en una entrevista que nunca le fue infiel a Laura Tobón.

En una entrevista realizada en el programa En exclusiva, el presentador aseguró que su relación con Laura no llegó a su fin debido a algún engaño. La pareja estuvo junta por más de un año, y su separación nunca fue aclarada por ninguno de los dos.

“No hubo infidelidad. Se habló de que estaría saliendo con una practicante del canal, pero eso es mentira. Nada de eso ocurrió”, afirmó el presentador de Catfish

Se trata de la primera declaración sobre su relación con la presentadora. Cabe mencionar que durante la entrevista no habló sobre la razón por la cual terminaron. Quien lo estaba entrevistando le preguntó sobre el posible romance de Laura con el hijo del presidente, a lo que respondió que no estaba enterado de esa situación.

La modelo y presentadora Laura Tobón había afirmado en una entrevista en RCN que terminó con Diego Sáenz debido a que había demasiadas diferencias. En esa ocasión, ella aseguró que se sentía contenta y tranquila pues se podía dedicar completamente a su carrera.