"Laura Acuña es despedida del canal RCN"

Laura Acuña es despedida del canal RCN

Fuertes rumores aseguran que la presentadora de televisión Laura Acuña fue despedida del canal RCN, no se ha confirmado la razón pero podría ser que los directivos la hayan despedido.

La presentadora de televisión podría haber sido despedida de RCN. (Foto: Pinterest)
La presentadora de televisión podría haber sido despedida de RCN. (Foto: Pinterest)

La polémica presentadora de televisión, Laura Acuña, se ve envuelta otra vez de fuertes rumores en cuanto a su vida, esta vez aseguran que los directivos del canal RCN decidieron despedirla pero todavía no han confirmado nada.

Los rumores empezaron cuando por varias semanas Acuña no se presentó al programa “Muy Buenos Días”, lo cual hizo que las personas especularan que ya no formaría parte. Pero luego el director Jota Mario, reveló que se encontraba realizando otros trabajos para el mismo canal.

Una de las versiones que la revista Tv y Novelas presentó es que al parecer podría dejar el canal en los próximos días debido a que se iría a vivir a Miami con su esposo, Rodrigo Kling. Otra de las teorías que se tienen es que posiblemente tuvo una discusión con Ginneth Fuentes, esposa del director del programa “Muy Buenos Días”.

Por su parte, Laura no se ha pronunciado ante el asunto, lo cual no podrían asegurar su salida de RCN.