"La Voz Kids Colombia: Gerónimo no está de acuerdo con la decisión de Fanny Lu"

La Voz Kids Colombia: Gerónimo no está de acuerdo con la decisión de Fanny Lu

Después de que Fanny Lu eligiera a otra persona en La Voz Kids Colombia, Gerónimo dijo en una entrevista de radio que no está de acuerdo y que fue injusto.

Gerónimo Ángel en su entrevista de radio
Gerónimo fue eliminado de la competencia de La Voz Kids Colombia. (Foto: Twitter)

La noche de ayer Fanny Lu tuvo que tomar su decisión en La Voz Kids Colombia y eligió quedarse con Gabriela, esto provocó el desacuerdo de los demás participantes. Según la entrevista radial que Gerónimo dio, el proceso no fue justo.

“Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero no estoy tan de acuerdo con la opinión de Fanny, porque fue una batalla, no fue justa. Gabi tiene una historia que no se puede parar, Isa un piano y yo sentado. Esa noche, para hacerlo más igual, yo me paré y eso no estaba planeado” dijo el pequeño en su entrevista con Blu Radio.

Durante su presentación, Gerónimo, Isabella y Gabriela cantaron juntos I’m Yours de Jason Mraz. Fue una actuación impecable, pero finalmente la decisión de Fanny Lu fue representar a Isa.

Por último, el hijo del futbolista Juan Pablo Ángel comentó que no le afectaron los comentarios que el primer día dijeron contra él, que su padre le ha enseñado que como personalidad pública siempre habrá cosas negativas, pero no hay que tomárselas personales.