"La serie en la que actúa Sofía Vergara, Modern Family, ganó un Emmy 2014"

La serie en la que actúa Sofía Vergara, Modern Family, ganó un Emmy 2014

Modern Family, la serie en la que actúa la colombiana Sofía Vergara, ganó un Emmy 2014 como Mejor Comedia. ¡Conoce todos los detalles de la premiación!

Foto de modern family y Sofía en los Emmy 2014
Modern Family se ganó tres premios en los Emmy 2014. (Foto: Twitter)

A pesar de que Sofía Vergara no estuvo nominada en ninguna categoría de los premios Emmy 2014, la serie en la que actúa, Modern Family, si ganó como Mejor Comedia. Es la quinta vez consecutiva que recibe la estatuilla, lo cual es un logro en la televisión.

Durante toda la noche, la serie se llevó tres premios: Mejor actor de reparto, Ty Burrell; Mejor director de comedia, Gail Mancuso y Mejor comedia, Modern Family. Por lo que la colombiana no se fue a casa con las manos vacías.

Durante su participación en la serie Modern Family, Sofía Vergara ya ha estado nominada varias veces en los premios Emmy. Aunque este año no fue así, en ediciones anteriores ha estado en la categoría “Mejor actriz de reparto”.

La colombiana siempre llama la atención, esta vez lo hizo por su hermoso vestido blanco y un maquillaje bastante discreto. En su paso por la alfombra roja le preguntaron por su nueva relación, de la cual no comentó mucho, pero lució muy feliz.

Foto del vestido de Sofía Vergará en los Emmy 2014