"La Gorda Fabiola se recupera después de la cirugía"

La Gorda Fabiola se recupera después de la cirugía

La Gorda Fabiola, cuyo nombre real es Fabiola Posada, se encuentra recuperándose en la Clínica Colombia de la cirugía de corazón a la que fue sometida el lunes.

La Gorda Fabiola
La Gorda Fabiola se encuentra recuperándose de la cirugía que le realizaron el lunes. (Foto: Twitter)

La Gorda Fabiola estuvo en una cirugía del corazón y se encuentra recuperándose en la Clínica Colombia, en Bogotá.

La actriz samaria tuvo que ser operada luego de que se le detectara que tres arterias coronarias estaban bloqueadas, lo que le podía ocasionar la muerte por un ataque cardíaco. Los médicos lograron destapar exitosamente las arterias y le remplazaron una válvula que tampoco estaba funcionando. La cirugía fue realizada a corazón abierto.

La comediante fue operada el lunes, luego de sufrir cuatro infartos. Los médicos anunciaron que estaban satisfechos luego de haber realizado la revascularización tres arterias. La hija de la humorista indicó que la familia se siente más tranquila sobre la situación de la gorda  Fabiola. No obstante, recalcó que el proceso de recuperación continúa siendo delicado.

Fabiola Posada, cuyo nombre artístico es La Gorda Fabiola, ha estado en los escenarios humorísticos desde hace 27 años. Es una de las comediantes más conocidas y queridas en Colombia, especialmente por su participación en el programa Sábados felices.