"La Gorda Fabiola internada en la UCI después de la cirugía"

La Gorda Fabiola internada en la UCI después de la cirugía

La Gorda Fabiola fue internada en la UCI después de la cirugía del corazón a la que fue sometida. Una hemorragia interna provocó que su estado de salud se agravara.

La Gorda Fabiola después de la cirugía
Una hemorragia interna obligó a que la Gorda Fabiola fuera internada en cuidados intensivos (UCI). (Foto: Twitter)

La Gorda Fabiola, quien recientemente tuvo una cirugía del corazón, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La reconocida comediante ya había recibido el alta médica, pero tuvo que ser internada nuevamente en el intensivo del hospital. El hecho sucedió luego de que la humorista sufriera una hemorragia interna derivada de una complicación con una úlcera. La Gorda estuvo hospitalizada debido a una cirugía de corazón abierto, a la que fue sometida luego de los múltiples paros cardiacos que sufrió hace poco.

La artista se encuentra internada en Clínica Colombia, que se localiza en la ciudad de Bogotá. De acuerdo con los doctores que la atendieron, la delicada operación fue un éxito. Sin embargo, desde que salió del hospital los médicos aseguraron que se encontraba muy delicada de salud. Por otro lado, sus familiares aseguraron en diversas ocasiones que la comediante se había despertado con buen humor. Incluso, publicaron en las redes sociales algunas fotografías de la Gorda contando chistes en el centro médico.