"¿La boda de Shakira y Piqué será realizada en Colombia?"

¿La boda de Shakira y Piqué será realizada en Colombia?

La cantante Shakira podría estar planeando su boda con el jugador Gerard Piqué, la cual se realizaría en la ciudad natal de la artista Barranquilla, Colombia.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira podrían estar planeando su boda, que se realizaría en Colombia. (Foto: Twitter)

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira podrían estar planeando realizar su boda en Colombia, según han indicado fuentes cercanas a la pareja.

Medios del país indican que la pareja podría casarse en la ciudad natal de la cantante, Barranquilla. Pese a que Shakira ha indicado en varias ocasiones que no necesita estar casada con Piqué, el padre de su hijo Milan y de su bebé en gestación, los rumores indican que ambos estarían preparando su boda.

Ambos tendrían planeado visitar Colombia el próximo año después de que nazca su segundo hijo. Durante esta visita se realizará la ceremonia de la unión matrimonial. La decisión de realizar el evento en tierras sudamericanas sería para complacer al padre de la cantante, quien desea verla casada con el papá de sus hijos. De igual manera, ha sido la madre de la cantante quien pidió que se realizara el evento en la ciudad natal.

La pareja comenzó a salir después del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, año en que Piqué se coronó como campeón.