"Jessica Cediel y Pipe Bueno siguen juntos, según confirmó la presentadora"

Jessica Cediel y Pipe Bueno siguen juntos, según confirmó la presentadora

Jessica Cediel, famosa por el programa El Gordo y La Flaca, anunció que continúa siendo pareja del cantante Pipe Bueno. La presentadora brindó una entrevista.

Jessica Cediel y Pipe Bueno
Jessica Cediel confesó que aún está con el cantante Pipe Bueno. (Foto: Twitter)

La presentadora Jessica Cediel confirmó que ella y Pipe Bueno, con quien supuestamente se  había separado, siguen juntos.

La colombiana, que vive en Miami donde trabaja para la cadena Univisión, comentó en una entrevista para la Revista Elenco que aún mantiene una relación con Pipe Bueno. Los rumores se dispararon luego de que ella comentara en un Twitter que había terminado con el cantante. Sin embargo, durante la entrevista aseguró que dicha publicación la realizó debido a que en ese momento había discutido con su pareja.

“Nosotros seguimos juntos. El mensaje que publiqué en twitter fue por una pelea de esas que puede tener cualquier pareja y ha sido la única que hemos tenido así. Por motivos de corazón e impulsividad lo escribí.”, comentó la bogotana.

La colombiana saltó a la fama por su trabajo en el programa El Gordo y la Flaca que produce Univisión. Recientemente estuvo en el set de la película Magic Mike, en donde conoció a Sofía Vergara. Así mismo, formó parte de la lista de las mujeres más guapas del 2014 que realizó recientemente la revista People.