"James Rodríguez el hombre más sexy del mundo, según revista People"

James Rodríguez el hombre más sexy del mundo, según revista People

El futbolista colombiano, James Rodríguez, fue elegido como el hombre más sexy del mundo, según los lectores de la revista People en su versión en español.

James hombre sexy mundo
El colombiano fue seleccionado como el hombre más guapo del mundo. (Foto: Pinterest)

James Rodríguez ha estado rodeado de buenas noticias, la última es que según la revista People en Español, el colombiano es el hombre más sexy del mundo. De igual manera, la edición incluyó una entrevista con la esposa del futbolista, Daniela Ospina.

En las declaraciones que Daniela hizo a través de la revista comentó: “Es un hombre muy atractivo, muy completo, pero lo que más me gusta de él, es su manera de ser, su personalidad. Es lo que realmente amo”.

La participación en el Mundial Brasil 2014 le dio a Rodríguez la atención de todos los medios internacionales, no solo por su gran participación con el equipo colombiano, sino que también las miradas por lo atractivo que es. Por esto, fue que People en Español decidió dedicarle su edición y nombrarlo como el hombre más sexy del mundo.

Ahora los ojos están en el desempeño que James Rodríguez tenga en el Real Madrid, ya que fue un gran avance para su carrera profesional y los seguidores esperan mucho de él.