"J. Balvin, cantante colombiano nominado a los Latin Grammy"

J. Balvin, cantante colombiano nominado a los Latin Grammy

El cantante colombiano J. Balvin recibió tres nominaciones a los premios Latin Grammy. El artista competirá con Calle 13, Wisin, Yandel, Don Omar, entre otros.

J. Balvin, cantante colombiano
J. Balvin, el cantante colombiano, fue nominado a tres premios de los Latin Grammy. (Foto: Twitter)

J. Balvin es uno de los cantantes colombianos que buscarán triunfar en la 15.ª  entrega anual de los Latin Grammy. El artista está nominado a tres premios.

El intérprete colombiano afirmó que está viviendo uno de sus grandes sueños, debido a que fue nominado a los premios en las categorías: Mejor Álbum de Música Urbana, Mejor Interpretación y Mejor Canción Urbana. Balvin recalcó que es muy importante para él competir con artistas de la talla de Calle 13 o Daddy Yankee, a quienes admira incansablemente.

“Estoy emocionado de poder ganar un Latin Grammy, es algo que he soñado desde muy pequeño. Hemos trabajado muy duro y hemos ganado nuestro lugar”, dijo J. Balvin

El músico estará compitiendo con Yandel, Don Omar, Gente de Zona,  Wisin, Calle 13 y otros cantantes consagrados en la música latinoamericana. Sin embargo, J. Balvin afirmó que esto le motiva a seguir trabajando.