"Ivanna Garcia: La ganadora de La Voz Kids Colombia 2014"

Ivanna Garcia: La ganadora de La Voz Kids Colombia 2014

Conoce aquí quién es Ivanna Garcia, la primera ganadora del programa de concursos La Voz Kids Colombia, el cual fue un éxito en el país durante el 2014.

Ivanna, La Voz Kids Colombia.
Conoce los detalles de Ivanna García, la ganadora de La Voz Kids Colombia. (Foto: Twitter)

Ivanna García, quien pertenecía al equipo de Maluma, fue elegida como la ganadora de la primera temporada de La Voz Kids Colombia, la cual se celebró durante el 2014.

La cantante ganó con un porcentaje total de los votos de 44,1 %. Como premio, recibió una beca para realizar sus estudios universitarios en la institución que ella elija. Así mismo, podrá estudiar un año de música, una beca para aprender a tocar el instrumento musical que ella escoja y la posibilidad de grabar un disco con Universal Music. Su victoria hace que Maluma también se convierta en ganador del programa, pues él era su entrenador. Tanto Tatiana Baby Flow como Melissa, quienes son las otras dos finalistas, recibirá una beca para realizar sus estudios universitarios y una beca para realizar estudios musicales por un año.

Canal Caracol ya confirmó una segunda temporada del show para el 2015. La Voz Kids Colombia tuvo una gran cantidad de audiencia, incluso llegó a convertirse en el programa más visto del país.