"Insulto de J Balvin a Kevin Roldan en Instagram"

Insulto de J Balvin a Kevin Roldan en Instagram

J Balvin y Kevin Roldan discutieron en la red social Instagram, ambos artistas terminaron insultándose aunque luego borraron las imágenes publicadas.

Kevin
Los cantantes colombianos J Balvin y Kevin Roldan se insultaron en Instagram. (Foto: Twitter)

J Balvin insultó a Kevin Roldan a través de la red social Instagram, en donde ambos artistas terminaron insultándose aunque luego borraron las imágenes publicadas.

Ambos cantantes colombianos comenzaron la discusión como una broma, pero pronto  escaló hasta convertirse en una pelea. Todo comenzó luego de que J Balvin publicara un meme de Kevin en su cuenta oficial, el cual hacía referencia a la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo (fiesta amenizada por Kevin).

Kevin no se quedó de brazos cruzados, y publicó una imagen de J Balvin que decía “Yo solo quería probar el café de Madrid”. A partir de este momento ambos artistas comenzaron a insultarse fuertemente. Un par de horas después ambos borraron los mensajes. El cantante Roland publicó un mensaje dirigido para ambos artistas, en donde les solicitaba que no se dañen entre sí mismos, pues los dos son colegas musicales.