"Frank Ramírez: Actor de Hollywood muere en Bogotá"

Frank Ramírez: Actor de Hollywood muere en Bogotá

Frank Ramírez, el actor colombiano que fue se hizo famoso por sus papeles realizados en Hollywood, murió en una clínica de Bogotá a los 65 años de edad.

Frank Ramírez
Detalles de la muerte de Frank Ramírez, quien falleció en Bogotá. (Foto: Twitter)

Según medios locales, el actor de Hollywood Frank Ramírez murió en una clínica de Bogotá luego de una intensa lucha contra el cáncer.

El artista logró realizar diversos trabajos en el cine y televisión durante su carrera en Hollywood. Según fuentes cercanas, Ramírez padecía de cáncer y de la enfermedad de Párkinson. El actor llevaba varios años luchando en contra de ambas enfermedades.

Frank Ramírez ganó el Colón de Oro al Mejor Actor en el Festival de cine de Huelva por su actuación en la película Cóndores no entierran todos los días. Además, apareció en películas como: “Águilas no cazan moscas”, “La estrategia del caracol”, “María Cano”, “Milagro en Roma”, “Técnicas de duelo: una cuestión de honor”, “La ira de Dios”, en donde compartió pantalla con Rita Hayworth -en la que fue la última película de la diva- y “Sospechoso del asesinato”. Además, estuvo en las series de televisión “Riptide”, “Lou Grant”, “El Gran Chaparral”, “Barnaby Jones” y “La monja voladora”. En general, sus actuaciones siempre recibieron buenas críticas.