"Fotos sin censura de Mariana Dávalos desnuda para SoHo Colombia (Caricatura)"

Fotos sin censura de Mariana Dávalos desnuda para SoHo Colombia (Caricatura)

La edición de enero 2015 de la revista SoHo Colombia decidió hacer un especial de caricaturas, por lo que Mariana Dávalos posó desnuda para las fotos. ¡Te las compartimos sin censura!

Mariana Dávalos en SoHo Colombia
La edición enero 2015 de la revista SoHo es en dedicación a los caricaturistas. (Foto: Twitter)

Como un homenaje a la caricatura, la revista SoHo Colombia decidió hacer una edición especial este enero 2015. La modelo Mariana Dávalos es el rostro de este mes, por lo que posó totalmente desnuda para unas fotos muy divertidas. ¡Te las compartimos sin censura!

Mariana es una presentadora y modelo originaria de Medellín, que asegura disfrutar ambos trabajos, pero prefiere posar ante las cámaras. En la edición de la revista, se le puede ver desnuda, con el pelo suelto, un maquillaje muy natural y los labios rojos.

La edición de enero 2015 muestra un especial dedicado por completo a la caricatura, desde la portada, hasta la última página. Una de las causas por las que decidieron que fuera así es por la lucha de la libertad de expresión, con relación a los ataques de los caricaturistas del periódico francés Charle Hebdo.

Este mes no debes perderte la revista SoHo Colombia, porque seguramente la vas a disfrutar bastante. ¡Te compartimos las fotos sin censura!

María Dávalos desnuda SoHo

María Dávalos se divierte para la revista SoHo.

 

María Dávalos desnuda SoHo 1

Esta edición de SoHo es en honor a los caricaturistas.