"Fotos sin censura de Erika Moreno desnuda para la revista SoHo Colombia 2015"

Fotos sin censura de Erika Moreno desnuda para la revista SoHo Colombia 2015

En marzo de 2015 fueron reveladas las fotos sin censura que la modelo argentina, Erika Moreno, realizó desnuda para la revista SoHo Colombia. ¡No te la pierdas!

Erika Moreno sexy en revista
La argentina Erika Moreno es la imagen para la revista SoHo. (Foto: Twitter)

La argentina Erika Moreno sorprendió a todos al posar desnuda y muy sensual para la revista SoHo Colombia, en su última edición. Esta nueva edición estará disponible durante marzo y abril de 2015, pero nosotros te compartimos las fotos sin censura para que las puedas ver antes.

Tan solo tiene 22 años y para muchas personas es una desconocida, pero después de ver estas fotos desnuda seguramente no podrás olvidarte de ella. Moreno no necesitó usar mucho maquillaje o prendas de vestir para verse sensual.

En la sesión de fotos optó por un look muy natural, el pelo alborotado y lo único que usó fueron unos llamativos zapatos. En las imágenes se puede observar el buen cuerpo que posee, además, los pequeños tatuajes le dan un toque a su sensualidad.

Actualmente Erika vive en Bogotá, Colombia y se dedica a su pasión, el cine. Está cursando Producción y Dirección y planea dedicarse a eso.

¡Mira las fotos sin censura!

Erika Moreno sexy

Erika Moreno aparece en la revista SoHo Colombia