"Fotos: Padres y patrocinadores del concurso Miss Tanguita 2015 irán a la cárcel"

Fotos: Padres y patrocinadores del concurso Miss Tanguita 2015 irán a la cárcel

Luego de la indignación que generó el concurso Miss Tanguita 2015 en Colombia, se ha anunciado que los padres y patrocinadores del concurso podrían ir a la cárcel por abuso de menores.

Miss Tanguita 2015
Miss Tanguita 2015 causa polémica. Foto: Twitter.

El concurso Miss Tanguita 2015 ha provocado polémica e indignación en Colombia, y ahora se ha anunciado que se abrirá un proceso judicial, y los padres y patrocinadores del evento podrían ir a la cárcel por abuso de menores.

El certamen consistía en el modelaje en traje de baño de niñas entre los seis y diez años de edad, algo que para nada se vio bien, ya que se perdía la inocencia de las pequeñas.

El evento se realizó el pasado domingo en las inmediaciones del municipio de Barbosa, en Santander, esto como parte del Feri-río, que tradicionalmente se desarrolla durante el primer puente festivo del año en el río Suárez.

Al respecto, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas aseguró que este tipo de concurso corresponde al “maltrato infantil”, por lo que el caso será expuesto a la procuraduría, y todos los involucrados podrían enfrentar cargos serios.

Fotos de Miss Tanguita 2015: