"Fotos de Olivia Aristizábal y Angie Giraldo desnudas para revista SoHo Colombia"

Fotos de Olivia Aristizábal y Angie Giraldo desnudas para revista SoHo Colombia

En la edición de marzo de 2015, la revista SoHo Colombia incluyó las fotos de Olivia Aristizábal y Angie Giraldo desnudas. ¡Te las compartimos sin censura!

Olivia Aristizábal y Angie Giraldo SoHo
Olivia Aristizábal y Angie Giraldo lucen su sensualidad en la edición de marzo de la revista SoHo. (Foto: Twitter)

La revista SoHo Colombia preparó una edición muy especial para marzo de 2015. En las páginas podrán verse las fotos de Olivia Aristizábal y Angie Giraldo completamente desnudas, además de incluir una entrevista en la cual las modelos cuentan varios detalles de su vida.

Guía Nacional de Moteles es el nombre que lleva esta edición de la revista, que espera ser muy vendida. Olivia y Angie son de las modelos más exitosas que hay en Colombia y lo demuestran en sus sensuales fotos.

La sesión de fotos está inspirada, como su nombre lo dice, en los moteles, por lo que aparecen en diferentes lugares, posiciones y divirtiéndose al extremo. El rojo en las paredes, la lencería negra y los estampados son algunos de los detalles que forman parte.

Aristizábal es una modelo de 23 años que ya había posado anteriormente para SoHo y los seguidores tuvieron mucha aceptación por su soltura. Por su parte, Angie es la primera vez en la revista, pero ya ha hecho trabajos de desnudo.

¡Mira las fotos sin censura!

Fotos de Olivia y Angie SoHo

Fotos de Olivia y Angie SoHo para la revista soHo Colombia.