"Fotos del nuevo look de Paulina Vega, Miss Universo 2015"

Fotos del nuevo look de Paulina Vega, Miss Universo 2015

Todas las fotos del nuevo look que presentó Paulina Vega, quien se realizó cambios en su pelo luego de haber sido elegida como la nueva Miss Universo 2015.

Guapa Paulina Vega
Detalles y fotos del nuevo look de Paulina Vega, actual Miss Universo 2015. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan las fotos del nuevo look de Paulina Vega, la colombiana que fue elegida como Miss Universo 2015.

Paulina Vega, a menos de una semana después de haber ganado el mayor certamen de belleza en el mundo, ha elegido realizar una transformación en su look. El pequeño cambio resalta aún más lo guapa que es la modelo colombiana.

Su nuevo look fue estrenado durante una entrevista que concedió para el programa de NBC “Extra”, en el que se pudo apreciar los mechones rojizos que aclararon su cabello, el cual quedó como una larga melena oscura. Aún se desconocen las razones por las que decidió realizar el cambio de imagen, pero los comentarios de los fans en las redes sociales demuestran que fue una gran decisión.

¿Qué otros cambios se realizará la Miss Universo 2015 en este año que estará lleno de trabajo, ofertas y oportunidades? Por lo pronto, queda apreciar a esta guapa modelo que está disfrutando de la corona.

Look e imagen de Miss Universo 2015

Fotos de la nueva imagen (look) de Paulina Vega, la actual Miss Universo 2015. (Foto: Twitter)