"Fotos de Juliana López Sarrazola, futbolista colombiana, desnuda"

Fotos de Juliana López Sarrazola, futbolista colombiana, desnuda

Descubre las mejores fotos de la hermosa futbolista colombiana, Juliana López Sarrazola, posando semidesnuda y con la camiseta de la Selección de Colombia.

Juliana López Sarrazola
La futbolista colombiana, Juliana López Sarrazola, fue detenida en China. (Foto: Twitter)

La atleta Juliana López Sarrazola, futbolista colombiana y Miss Mundo Antioquia Zona Eje Cafetero 2015, ha sido tema de conversación en los últimos días luego de que fuera detenida en China acusada de tráfico de drogas. Aquí algunas de las fotos de la deportista “cafetera” posando semidesnuda.

La joven fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Baiyun el pasado 18 de julio de 2015, después de que las autoridades descubrieran “alucinógenos en el interior de su ordenador portátil”.

De acuerdo a los reportes, la familia de Juliana contactó a la representación diplomática de Colombia en China al no tener noticias de la joven, quien se encontraba realizando un viaje con fines comerciales a ese país, desde dos semanas atrás.

La Oficina Anticontrabando de Estupefacientes de Guangzhou y el consulado de Colombia en ese país se encuentran evaluando el caso, aunque se presume que Juliana López Sarrazola podría enfrentar cadena perpetua o condena de muerte, debido a las severas leyes antidroga que se manejan en China.

Juliana López Sarrazola sexy

Juliana López Sarrazola, posando sexy en una sesión de foto. (Foto: Twitter)

Juliana López Sarrazola en bikini

Juliana López Sarrazola modelando un bikini de color rosa. (Foto: Twitter)

Juliana López Sarrazola

Juliana López Sarrazola con la camieta de la Selección Colombia. (Foto: Twitter)