"Foto de Yina Calderón hospitalizada por inyectarse silicona"

Foto de Yina Calderón hospitalizada por inyectarse silicona

Ha sido compartida en las redes sociales la foto de Yina Calderón hospitalizada, después de que se inyectara silicona tuviera una reacción y se le deformara el rostro.

Yina hospitalizada
Yina Calderón sufrió las consecuencias por inyectarse un tipo de silicona. (Foto: Twitter)

Una nueva víctima por biopolímeros en Colombia. Esta vez se trata de la polémica Yina Calderón, que como se sabe se operó casi todo el cuerpo. Esta vez por inyectarse un tipo de silicona, la actriz tuvo que ser hospitalizada y su foto fue compartida en las redes sociales.

Yina quería darle volumen a su mentón para mejorar el ángulo, por lo que se inyectó una sustancia en la cara, que después resultó ser un biopolímero de uso industrial. Este tipo de silicona líquida le causó la deformidad del lado derecho del rostro y no cumplió con su objetivo.

Hasta el momento no se sabe cuál es su estado actual, lo que sí han dado a conocer las autoridades del hospital es que anoche trataron de drenarle toda la sustancia extraña, pero se desconoce si lograron remover el líquido completamente.

Yina ha pasado por todo tipo de procedimientos quirúrgicos en su vida, pero nunca imaginó que podría poner en riesgo su vida. Anteriormente se había inyectado los labios, arreglado los dientes, operado el mentón, la papada, el abdomen, la espalda y las nalgas.