"Foto de Natalia Betancourt y Rihanna juntas"

Foto de Natalia Betancourt y Rihanna juntas

Te compartimos la foto que captó el momento en el que Natalia Betancourt pudo conocer a la cantante Rihanna, quien hizo que la colombiana lograra la fama.

Foto sexy de Natalia Betancourt
La colombiana Natalia Betancourt logró conocer a la cantante Rihanna. (Foto: Twitter)

Finalmente, Natalia Betancourt pudo conocer a la mujer que la hizo famosa, durante la presentación del nuevo perfume de Rihanna en Miami. El encuentro dio como resultado una foto que la colombiana publicó a través de sus redes sociales.

“Thank you much for all you do! It was very special to meet you. You are the biggest cutie @rihanna (¡Gracias por todo lo que haces! Fue muy especial conocerte. Eres la más grande belleza @rihanna)”, fueron las palabras de la colombiana.

Si recordaran, durante un partido de la selección de Colombia en el Mundial Brasil 2014, Natalia apareció en la transmisión del partido. Rihanna tomó una captura de su cara y posteriormente la subió a Twitter, colocando “Colombian cutie”.

Después de este incidente, Natalia Betancourt se volvió famosa en todo el mundo y apareció con muy poca ropa en la portada de la revista SoHo Colombia.

¡Mira aquí la publicación!